Cirugías faciales

Blefaroplastia

Es una de las cirugías mas demandas, porque el exceso de piel y bolsas en los parpados es algo muy habitual. Dependiendo de tu caso te aconsejaremos que tipo de cirugía es la mas adecuada para ti. Nosotros tenemos mucha experiencia en realizar la extracción de bolsas inferiores del parpado inferior, sin cicatriz visible (técnica transconjuntival).

Lifting facial

Con el paso de los años, la región facial envejece perdiendo volumen y elasticidad, además de la caída de los tejidos tanto a nivel del cuello, las pómulos y la región madibular. El lifting facial, junto con el lipofilling, ofrece recolocar estos tejidos caídos y rellenar las zonas que han perdido volumen con grasa (siempre que sea necesario). Todo ello intentando mantener los rasgos originales que la paciente tenía previamente, ya que buscaremos un resultado NATURAL, evitando los procedimientos de lifting facial en los que la paciente no se reconoce.

Otoplastia

Las orejas es una parte importante en la estética facial. El/la paciente busca llevar un pelo corto, o utilizar un peinado recogido, pero sus orejas pueden estar “hacia fuera” provocando en el paciente desagrado. Con la otoplastia solucionamos este problema, obteniendo resultados naturales. Es una cirugía donde la cicatriz está muy escondida (detrás de la oreja).

Rinoplastia

La nariz forma parte importante de la estructura facial. Mediante la rinoplastia modelamos el dorso nasal (reducir la giba), podemos subir a punta de la nariz y/o afinarla, tratar problemas de desvío nasal. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.

Adelgazamiento facial

¿Qué son las Bolas de Bichat? Existe actualmente un auge tanto en hombres como en mujeres en pedir la extirpación de las bolas de Bichat. Esta cirugía se denomina bichectomía consigue definir y afinar el rostro, definiendo la mandíbula y resaltando los pómulos. Concretamente lo que se extirpa es grasa localizada en las mejillas, que no tiene ninguna función orgánica conocida, por lo que puede eliminarse quirúrgicamente .